MESSI EXPLOTÓ Y SE DESQUITÓ CONTRA EL BARCELONA

LIONEL MESSI

Lionel Messi se ha mostrado realmente enojado tras la derrota del Barcelona por 2 a 1 ante el Osasuna y por el campeonato logrado por el Real Madrid. Sus declaraciones fueron tapa en varios diarios internacionales.

El conjunto culé demostró una vez más no estar a la altura. Fue superado por un rival menor en todos los papeles, calidad de sus jugadores, puntos en la tabla y presupuesto. Messi brindó una entrevista post partido y fue contundente:

“La sensación es que el equipo deja mucho que desear. Si queremos pelear por la Champions hay que cambiar mucho porque si no el partido con Napoli lo vamos a perder también”

Lio había manifestado semanas atrás que el nivel general del equipo no era el mejor y si continuaban de la misma forma sería difícil cumplir los objetivos. Lo volvió a expresar y habló de los hinchas:

 

QUIQUE SETIÉN A PUNTO DE ABANDONAR EL BARCELONA

 

“Roma, Liverpool… la gente ya está perdiendo la paciencia. Yo ya dije que si seguíamos así no podíamos pelear la Champions, y ni pudimos con la Liga. Hay que cambiar”

La Pulga fue muy dura incluso cuando logró convertir un tremendo gol de tiro libre. La derrota y la forma en la que perdieron el torneo le dolió y así describió el juego durante la última parte de la temporada:

“Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol. Durante el año fuimos muy irregulares”

El nacido en Rosario señaló también que el descanso hasta el cotejo contra Napoli les vendrá bien para limpiar la cabeza y olvidarse de lo sucedido. Su afirmación sobre los cambios han impactado en los directivos y hoy mismo habrá una reunión para decidir el futuro inmediato de algunos integrantes.