QUIQUE SETIÉN A PUNTO DE ABANDONAR EL BARCELONA

QUIQUE SETIÉN

Quique Setién es el máximo apuntado en el Barcelona tras el desastroso nivel demostrado en los últimos meses, lo que tuvo como consecuencia directa el campeonato logrado por el Real Madrid en el día de ayer.

Para colmo Setién se llevó una derrota ante el Osasuna por 2 a 1. El equipo fue superado durante todo el primer tiempo por un rival de una calidad claramente inferior y con un presupuesto extremadamente corto con respecto al del Barça.

Tras el cotejo Lionel Messi fue entrevista y sus declaraciones han generado verdadero revuelo en toda la institución y el mundo. Señaló que se necesitan cambios y el ex Betis parece ser uno de los indicados a abandonar el club culé.

 

LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 DE OXFORD DIO BUENOS RESULTADOS

 

La situación ha provocado una reunión de emergencia entre el entrenador español y el presidente, Josep Bartomeu. Diversas fuentes aseguran que allí se decidirá su futuro. De momento no hay información oficial de una renuncia o despido.

Lo concreto es que el ex Racing de Santander puso en duda su continuidad. El plantel tendrá descanso hasta principios de agosto cuando reanude su actividad en la Champions.

La experiencia del ex Lugo es sobre todo analizada desde el retorno al fútbol. Desde entonces empató en tres encuentros y perdió uno. El rendimiento general fue desastroso. Vale destacar que previo a la suspensión habían caído con el Merengue por 2 a 0.

El ex técnico de Las Palmas dispone de contrato hasta 2022 con la posibilidad de una desvinculación si hay cambio de presidente en las elecciones de 2021. Sin embargo todo parece indicar que su tiempo en Cataluña está cerca de acabarse.