LLEGÓ THETA SC2, LA CÁMARA 360° 4K

THETA SC2

Cuando el furor por los videos y las fotografías panorámicas se desató hace dos años, la Ricoh Theta fue la primera cámara de su tipo totalmente portátil y disponible para el gran público. Su versión SC2 acaba de llegar al país con muchas mejoras y la máxima calidad .

Lente esférica. Es un gadget con una lente esférica que puede grabar videos en 360 grados con resolución 4K, un estándar altísimo y compatible con filmaciones profesionales, además de aplicaciones posibles en comercios e industrias como la inmobiliaria.

En cuanto a fotos, el modelo incluye varios modos de disparo, como el “modo retrato”, que reconoce las caras de las personas y aplica un matizador de la piel además de un modo nocturno para tomar imágenes de calidad, con poco ruido después de la puesta de sol.

 

CREAN UNA FUNDA DE TITANIO PARA PROTEGER CELULARES

 

Sus fabricantes aseguran que renovaron por completo los algoritmos que controlan las principales características de las imágenes, como el balance de blancos y la exposición, para permitir tomar las mejores imágenes de manera automática y de alta calidad.

Se suele decir que las fórmulas ganadoras no se cambian y la Theta SC2 mantiene intacto lo mejor que tenía su predecesora: diseño sobrio, compacto y durable, que entra con comodidad en una mano y en un bolsillo. La configuración se realiza desde su pantalla LED.

Tiene un modo submarino para tomas debajo del agua y puede capturar instantáneas de 14 megapíxeles, fue pensada para novatos y profesionales curiosos por este tipo de imágenes. Se consigue en nuestro país por un valor cercano a los 35 mil pesos.