CREAN UNA FUNDA DE TITANIO PARA PROTEGER CELULARES

BERASHIELD2

Se llama BeraShield2 y está hecho con el mismo material de los vehículos espaciales, pero con la mitad de su peso. Entre sus características más destacadas se encuentran:

Super funda. Pasar más tiempo en casa no es garantía de que tengamos menos accidentes con nuestros teléfonos. La BeraShield 2 es la funda que nos quitará ese temor para siempre.

Titanio sólido, el mismo de vehículos espaciales, más resistente que el acero pero con la mitad de peso y un tratamiento térmico para no afectar su antena.

Esquinas reforzadas de poliuretano termoplástico, de dos milímetros, que resguardan la pantalla de caídas y orificios para cámara y micrófono hechos con láser.

YOUTUBE SANSIONARÁ LOS VIDEOS CON INFORMACIÓN FALSA SOBRE EL CORONAVIRUS

 

Diseño versátil que se adapta a muchos modelos de teléfonos de alta y media gama de fabricantes como Apple, Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, One Plus y Sony, entre otros.

BERASHIELD2

Resistente al agua. Tiene protección total y, además, una batería cubierta de aluminio, lo que impide que se descargue con el tiempo, y un sensor Qi para carga inalámbrica. Y resiste al agua hasta 1,5 m de profundidad.

Buenas y necesarias. Reparar una pantalla giratoria de iPhone puede costar 20 mil pesos y los resultados no siempre son ideales. Por eso estas fundas son una necesidad. Se venderán a fin de año a 200 dólares.