CRECEN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA VILLA 31

VILLA 31

Comienzan a multiplicarse los casos de coronavirus en la villa 31 de Retiro. La villa de emergencia porteña ya tiene 13 infectados y preocupa la transmisión comunitaria de la enfermedad.

El Gobierno porteño confirmó 11 nuevos casos de coronavirus reportados en las últimas horas desde el conglomerado habitacional. Vecinos del Barrio Padre Mugica denunciaron el fin de semana la falta de agua en distintas áreas del asentamiento, hecho que agrava más la situación sanitaria del complejo. Desde el Gobierno porteño aseguraron que pudieron “aislar los casos” de infectados con coronavirus “a tiempo”.

LOS PRECIOS DEL ALCOHOL EN GEL SE TRIPLICARON

 

VILLA 31

Se mantiene un estado permanente de alerta por los contagios en la villa que alberga a más de cuarenta y cinco mil familias. Según reportó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los infectados del complejo de viviendas se contagiaron por contacto estrecho con otros enfermos de COVID19 o por razones laborales. Dentro del Barrio 31 se realiza una cuarentena “comunitaria”. Los vecinos circulan dentro del complejo habitacional debido a los reducidos espacios que habitan.